Llave contra llave en Chexa | Ofertas | Chexa

Mapa

Tomamos tu vehículo como parte de pago

Usado por 0km

Cambiá tu usado por un Chevrolet 0km

Oportunidad imperdible de Chexa

Accedé a tu 0km entregando tu usado en nuestro concesionario

En Chexa queremos que tu proceso de compra de tu 0km sea más práctico, simple y conveniente para vos. Por eso, te damos la posibilidad de obtener un servicio increíble en nuestro concesionario. A partir de ahora, recibiremos tu usado como parte de pago, brindándote la opción de ahorrarte tiempo e inconvenientes provocados por el trabajo de venderlo por tu cuenta. ¿Qué esperás para sumarte?


Acercate a Chexa con tu auto usado y llevate un nuevo Chevrolet 0km con todos los beneficios.

Llegar a tu nuevo vehículo es mucho más fácil con esta promoción Llave contra llave de Chexa. Conocé los requisitos que debés tener en cuenta para entregar tu usado y obtené tu 0km de la mejor manera en nuestro concesionario.

  • Título de propiedad, cédula verde y cédula azul (en caso de poseerla).
  • Manuales de usuario, tarjeta código de estéreo y duplicado de llaves.
  • Libre de deudas de rentas con comprobantes de pago e informe de cuenta, libre de multas y faltas en radicación del bien y libre de deuda municipal con comprobante de pago.
  • Verificación técnica vehicular (VTV) y grabado de autopartes.
  • Policía, verificación policial, libre de multas y faltas nacional.

Una vez que cuentes con todo lo necesario, acercate a nuestro concesionario para que personal especializado periten tu vehículo. En base a esa inspección y teniendo en cuenta el valor del auto en el mercado al momento de la entrega, fijaremos el precio de tu auto.

Completá el formulario de contacto seleccionando el 0km por el que querés cambiar tu usado, obtené más información sobre esta oferta y conocé nuestros planes de pago para tu nuevo Chevrolet.


Promoción válida para cambio de vehículos usados por modelos Chevrolet 0km adquiridos en Concesionario Oficial Chevrolet Chexa - Av. Fuerza Aérea 3712, Córdoba (CP 5010) - Para más información sobre vehículo 0km ingresá a www.chevroletchexa.com.ar/modelos

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.