Chexa Digital

Mapa


 Recibí nuestra asesoría 

En nuestro concesionario nos preocupamos por brindarte el mejor servicio desde el principio, cuando nos llega tu consulta, hasta el final, con la entrega de tu nuevo auto y nuestros ofrecimientos en postventa. Por eso es que nos renovamos, observando y escuchando tus necesidades y las del mercado automotriz, creando una nueva forma de atención, instantánea y remota.

Innovamos nuestro departamento de ventas, convirtiéndolo en Chexa Digital, un espacio pensado para responder las exigencias de cada uno de nuestros clientes, con atención personalizada y asesoramiento exclusivo. Conocé más sobre nuestro equipo de ventas digitales de 0km.


 Priorizamos tu comodidad

Queremos enfrentar la falta de tiempo por parte de nuestros clientes en un mundo cada vez más demandante en tanto a soluciones a la hora de adquirir un vehículo.

Chexa Digital es el comienzo de una nueva manera de atenderte. Nuestros asesores te acompañarán en cada momento y te ofrecerán todos los servicios a los que estás acostumbrado sin que tengas que acercarte a nuestro local. Para lograr esto, capacitamos a nuestros empleados para ofrecerte la mejor atención en tiempo real.


 Todo un equipo disponible para vos

Entendemos las nuevas costumbres de nuestros clientes. Hoy buscamos asesorarte sin la necesidad de realizar una visita a nuestro concesionario. El nuevo departamento digital permitirá que disfrutes de un atendimiento exclusivo desde tu casa.

Con sólo completar el formulario con tus datos de contacto podrás realizar tu consulta. Tu solicitud será respondida por los profesionales especializados de Chexa Digital en el rango de horario de atención.


 Comunicate con nosotros

Un nuevo formato de consulta se suma a esta propuesta innovadora. Sabemos que de esta manera podrás acercarnos tus dudas y avanzar con tu compra de una manera más rápida y segura, convirtiéndose en una opción ideal para nuestros clientes más jóvenes y para aquellas personas que no disponen del tiempo que demanda trasladarse al concesionario. Hoy te damos la opción de llevar a cabo tus negocios sin la necesidad de visitarnos.

Ya no hace falta que te muevas de tu casa para tener la atención que merecés. Chexa tiene un equipo especial para atenderte y acercarte todo lo que tu auto necesita.


¡Completá el formulario con tus datos y resolvé tus consultas! 

Nuestro equipo está disponible para vos de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hs. Como entendemos tus tiempos y necesidades, te brindamos la posibilidad de contactarte con los asesores especializados mediante WhatsApp. Comunicate con Gabriel Kinyerski, Adriel Orisber o Agustin Grillo haciendo clic en los botones de contacto. Ellos estarán a tu disposición para acompañarte en la compra de tu 0km.

Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.