Chevrolet Onix Activ | 0km | Chexa

Mapa

Desde   $696.900

Tu lado aventurero encontró su compañero ideal. Conectate con su diseño off-road, representado por sus luces LED, barras de techo y llantas deportivas de aleación de 15’’, su tecnología de avanzada y su performance destacada por su estilo deportivo y desafiante. Dejate movilizar hacia tu próxima aventura en tu Chevrolet Onix Activ, el auto perfecto para encarar cualquier destino con estilo y conectividad.

Versiones

Onix Activ


Chevrolet Onix Activ

PERFORMANCE

Encontrá la autonomía que estabas buscando para tus viajes. El Chevrolet que te lleva a todos lados está equipado con un motor 1.4L con 98 CV de potencia y 126 Nm de torque. Su caja de cambios de 5 velocidades, de transmisión manual, y su control de velocidad crucero te brinda todo el confort, el rendimiento y el desempeño que necesitás para llevar todo tu mundo con vos, vayas donde vayas.

Sorprendete con la eficiencia que sólo el auto más conectado te puede ofrecer: tu Chevrolet Onix Activ.


TECNOLOGÍA

Waze y Chevrolet MyLink

El sistema exclusivo de Chevrolet se renueva permitiéndote conectar todo tu mundo a través de tu smartphone. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, esta pantalla táctil de 7’’ te acerca tus aplicaciones preferidas para que las utilices en la comodidad de tu auto y sin desviar la atención del camino. Conectá tu celular a través de Bluetooth o USB y escuchá mensajes de WhatsApp, playlist de Spotify, buscá tu ruta en Waze y mucho más con los comandos del volante y el control de voz de tu Chevrolet.

Ahora es mucho más sencillo seguir conectado con tu Onix Activ y Chevrolet MyLink.

Computadora de abordo

¿Listo para emprender una nueva aventura? Toda la información que necesitás está disponible para vos en tu Onix Activ. Encontrá datos sobre el consumo de combustible promedio, la autonomía, velocidad promedio y el tiempo de viaje directamente en el tablero de tu Chevrolet. Disfrutá de tu viaje sin preocupaciones y recibí el estado de tu vehículo al instante con tu computadora de abordo.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Sabemos que tu lado aventurero necesita un auto que se ocupe de protegerlo en las rutas más difíciles y demandantes. Por eso, equipamos tu Chevrolet con sensor de estacionamiento trasero, frenos ABS con distribución eléctrica de frenado, airbag para el conductor y su acompañante, cámara de visión trasera, faros antiniebla, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor. Y, como entendemos que todo comienza por la seguridad, sumamos trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor y cierre de puertas automático en velocidad.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Queremos que disfrutes cada minuto de tu viaje. Por ese motivo pensamos cada uno de los detalles que integran tu Onix Activ. Aprovechá todo su equipamiento según tus necesidades: dirección hidráulica, volante de cuero multifunción, paragolpes, apoyacabezas, luz led de posición, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort, sensor de lluvia y sistema de luces follow me home. Además, para que te destaques en cada destino, le añadimos personalidad con su tapizado de butacas y portalentes para el conductor.


Ver segmento Autos

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
*Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Onix Activ adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/12/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido $696.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en  www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Onix Activ

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.