Precios bonificados

Mapa

Aprovechá nuestros descuentos de mayo

En Chexa queremos que tengas la oportunidad de elegir el auto que realmente te gusta. Por ese motivo, preparamos para este mes una serie de beneficios que te ayudarán a acceder a tu auto o pick up de la manera más simple y conveniente.

  • Financiación exclusiva: Tasa 0%
  • Entrega inmediata
  • Tomamos tu usado

Dejate llevar por tus ganas y disfrutá nuestros precios super bonificados en nuestra gama Chevrolet. Conocé los vehículos que seleccionamos para ofrecerte al mejor precio.

Ofertas disponibles hasta agotar stock

¡El momento ideal para sacar tu 0km es ahora! Te compartimos nuestras últimas unidades de vehículos en promoción para que te decidas por el que más se adapte a tu día a día. ¡No te las pierdas!

Seleccioná el tuyo, completá el formulario con tus datos y el Chevrolet elegido y recibí más información para seguir adelante con tu compra.

Mirá todos los modelos que tenemos en stock.


Chevrolet Prisma Joy +

Si buscás un sedán espacioso y versátil, ya tenés una gran opción: el Prisma Joy. Además de incorporar más comodidad para tu familia y para vos, viene equipado con aire acondicionado, radio AM/FM, Bluetooth, USB, AUX IN y 2 Parlantes, frenos ABS con EBD, doble airbag, un baúl de 500 litros de capacidad y levantavidrios eléctricos delanteros.


Chevrolet Cruze MT

Si esperás seguridad, tecnología, diseño y perfomance de última generación, este sedán de estilo deportivo es para vos. Diseñado para ser tu reconocimiento, este modelo cuenta con un motor turbo de alto rendimiento, con 153 CV de potencia, sistema start/stop de economía de combustible, control electrónico de estabilidad y tracción, sistema easy park, además de un estándar inédito de sofisticación.


Chevrolet Cruze 5

Este hatchback se caracteriza por un alto estándar de sofisticación, rendimiento y tecnología, por no mencionar su diseño deportivo que atrae las miradas por donde pasa. Su destacado equipamiento cuenta con un motor turbo con 153 CV de potencia, la pantalla multitouch Chevrolet MyLink, un asistente de estacionamiento y techo solar.

Disponible en sus versiones LT y LTZ AT.


Chevrolet S10

Explorá todos los caminos del campo o la ciudad sin renunciar a la comodidad. La S10 Cabina Doble es el mejor resultado de la unión entre fuerza y robustez con lo más avanzado que hay en tecnología.

Ahora vas a donde quieras con la versatilidad de la S10 Cabina Doble, que ofrece 200 CV de potencia y 440 Nm de Torque con su motor, la seguridad de 6 airbags y la exclusiva tecnología de OnStar.

Disponible en sus versiones CD 4x2 LS y CD 4X2 LTZ MT.

Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.