Accesorios | Chexa | Concesionario Chevrolet

Mapa
Accesorios Chexa

En Chexa Chevrolet tenemos los complementos para que tu auto sea único. Podés darle estilo y originalidad a ese vehículo que te acompaña, teniendo la seguridad y tranquilidad porque somos un concesionario oficial que respalda tu elección.

Con una variedad de opciones en cuanto a la amplia línea de iluminación, spoilers, detalles de terminación cromada y todo para accesorizar un auténtico Chevrolet con calidad y garantía.

Elegí los accesorios en Chexa Chevrolet para hacer de tu auto, un mejor compañero para encontrar nuevos caminos.

El fanatismo es cuestion de ADN

Butacas para Niños Originales

Un fanático de Chevrolet, debe estar en todos los detalles. Como en la seguridad de sus hijos cuando acompañan el viaje. Una butaca original, potencia la seguridad y la funcionalidad del uso del vehículo al momento de llevar a los más pequeños.

Cuida tu Chrevrolet

Alarma para Classic

La seguridad para tu auto es un motivo que no debe olvidarse para tu tranquilidad diaria. Con la Alarma para Classic, tendrás el control desde este sencillo comando al momento de cerrar y abrir tu vehículo.

Levanta Cristales

Controlar el aire fresco que ingresa en tu auto al momento de desplazarte, en la medida justa que necesites es más simple de lo que pensás. Incorporando esta tecla levanta cristales para vidrios delanteros eléctricos, te hará olvidar de manijas o palancas que no son funcionales.

Accesorios

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.