Mapa
Banner Servicios Chexa

Solicitá el Servicio Personalizado para tu Chevrolet.

Tené tu Chevrolet como nuevo en Chexa.

Queremos que cuentes con el mejor servicio de mantenimiento para tu Chevrolet. Por eso, día a día nos esforzamos por crear nuevos chequeos y servicios para ofrecerte, teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu vehículo. En esta oportunidad presentamos el nuevo Servicio Personalizado Chevrolet, una experiencia de servicio renovada para que disfrutes al máximo tus nuevos caminos.

Contratando tu Servicio Personalizado en Chexa, vas a saber qué le hacen a tu auto y cuánto te va a costar. Conocé los beneficios de este nuevo ofrecimiento.

  • En el día y a la hora pactada serás recibido y acompañado por un técnico exclusivo para tu vehículo.
  • Podrás verificar con él las operaciones requeridas en tu Chevrolet. En caso de solicitar una reposición de alguna pieza, el técnico te informará cuánto costará ese servicio adicionalmente.
  • Observá todo el proceso o esperá en la sala de espera.

La mejor opción para tener tu Chevrolet renovado está en Chexa. Animate a disfrutar tu Chevrolet al máximo con el nuevo Servicio Personalizado de Chexa.


6cuotasvisa

Servicios Premium

Cada 10.000 km se recomienda realizar un control al vehículo

  • 1° Servicio premium: El cliente paga 100% del servicio
  • 2° Servicio Premium: El mismo cliente obtiene 50% de bonificación en mano de obra.
  • 3° Servicio Premium: El cliente recibe una bonificación del 100% en mano de obra.

Polarizado de cristales

Los cristales de tu auto pueden hacer más que sólo la estética, sino también la funcionalidad. Podrás tener tus vidrios polarizados que evitan el calor en el interior de tu auto, entre otros beneficios, con el mejor precio del mercado.


Limpieza de ozono

A pesar de la limpieza exterior que se realiza periódicamente, el interior de tu vehículo es un ambiente propicio para que bacterias y ácaros se desarrollen. Esta limpieza, es un beneficio exclusivo que permite eliminar olores y generar un clima agradable y saludable para el uso diario del vehículo.


Servicio 10K

Este programa de Chevrolet ofrece servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km y está directamente enfocado hacia el cliente. Su principal objetivo es garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. Por eso los mecánicos seleccionados para realizar este servicio son capacitados por la Academia de General Motors Argentina en forma permanente.

Cuidamos cada detalle de nuestros servicios Chevrolet.

En nuestro concesionario queremos que tu Chevrolet reciba la más alta calidad en servicio. Por eso el Servicio 10K que ofrecemos en nuestro taller incluye todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendados en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet.

Estos trabajos son:

  • Cambio de aceite de motor y filtro.
  • Filtro de aire y de habitáculo.
  • Filtro de combustible.
  • Bujías de encendido.
  • Correas de distribución y de accesorios.

Contratando este servicio contás con la revisión de más de 30 puntos clave de control del vehículo y con la conexión de tu vehículo al equipo de diagnóstico Tech II para que realice chequeos electrónicos del mismo. De esta manera la detección de anomalías es mucho más rápida y sencilla y permite a nuestro equipo de profesionales ofrecerte un presupuesto por la reparación adecuado a las necesidades de tu Chevrolet.

El servicio más completo para tu auto.

Si uno de nuestros especialistas encuentra algún inconveniente en alguna de las funciones o partes de tu vehículo completarán el formulario de requerimiento de servicios adicionales, detallando el problema encontrado, y te lo entregará junto al valor de este trabajo para que evalúes su realización.

Además, si querés saber exactamente cuáles fueron los cambios y reparaciones realizados en tu auto, podrás encontrar un checklist estandarizado del Servicio 10K para toda la red de Concesionarios oficiales Chevrolet. Éste está compuesto por un detallado listado de trabajos que debe estar adjunto obligatoriamente en la factura recibida al final del servicio.

Agendá tu turno y dejá en las manos de nuestros mecánicos el cuidado de tu Chevrolet.

Ubicaciones de servicio

Córdoba
Av. Fuerza Aérea 3712
5010 Cordoba
 

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 6:30 PM
Martes 8:00 AM - 6:30 PM
Miércoles 8:00 AM - 6:30 PM
Jueves 8:00 AM - 6:30 PM
Viernes 8:00 AM - 6:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Río Tercero
Av. Savio 1571
5850 Río Tercero
 

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 1:00 PM 2:30 PM - 6:30 PM
Martes 8:00 AM - 1:00 PM 2:30 PM - 6:30 PM
Miércoles 8:00 AM - 1:00 PM 2:30 PM - 6:30 PM
Jueves 8:00 AM - 1:00 PM 2:30 PM - 6:30 PM
Viernes 8:00 AM - 1:00 PM 2:30 PM - 6:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado